Anuncios
Debido al terremoto ocurrido en la Ciudad de México, le recomendamos que consulte con el restaurante y revise el tráfico local, antes de dirigirse a las reservaciones en su área y sus alrededores.

¿Que son los Puntos OpenTable?

última revisión October 20 por JoshL

Clientes en Estados Unidos  

 

Los miembros registrados en OpenTable pueden obtener Puntos por Reservación  al momento de reservar en línea en nuestro sitio web o en nuestras aplicaciones móviles, siempre y cuando dicha reservación sea honrada en el restaurante en cuestión.

 

Usualmente las reservaciones en línea obtienen 100 puntos, sin embargo existen reservaciones que pueden generar hasta 1,000 puntos en ciertos restaurantes y en horarios específicos.

 

Tener en cuenta lo siguiente:

  • La Obtención de Puntos aplica solo a ciertos horarios de reservación y no aplican en ciertos días festivos o en combinación con otras ofertas o promociones.
  • Si usted modifica su horario, fecha de reservación o llega al restaurante fuera de los horarios especificados, su reservación no califica para la obtención de 1,000 puntos.
  • Dos o más personas por reservación deben asistir al restaurante y cada persona debe ordenar al menos un platillo principal para calificar en el Programa de Recompensas por Reservación.
  • Los puntos son acumulados en su cuenta una vez que OpenTable reciba la confirmación por parte del restaurante de su asistencia al mismo (marcando su reservación como "Sentados"). Puede tomar hasta 72 horas para ver reflejados los puntos en su cuenta.
  • Los puntos no son acumulables por reservaciones canceladas o marcadas como ausentes.

Revise los siguientes artículos informativos referentes a 1,000 puntos por reservación:

Los Puntos del Programa de Recompensas por Reservación son redimibles a través de Cheques para Comensales OpenTable, los cuales pueden ser utilizados en cualquier restaurante. Siga los pasos en este artículo para redimir sus puntos. Redimiendo mis Puntos

 

Clientes en el Reino Unido

 

Los miembros registrados en OpenTable en el Reino Unido pueden obtener Puntos por Reservación al momento de reservar en línea en www.opentable.co.uk, siempre y cuando dicha reservación sea honrada en el restaurante en cuestión. Los puntos acumulados pueden ser redimidos a través de los Cheques para Comensales OpenTable en la mayoría de los restaurantes afiliados con OpenTable.

 

Para más información acerca del Programa de Recompensas por Reservación presione aquí

 

Para ver la lista de restaurantes que no participan en nuestro Programa de Recompensas por Reservación presione aquí